Valencia Sur juramenta comité de campaña PLD Murcia

El Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana Valencia Sur dejó formalmente conformado, el pasado domingo veintisiete, el Comité de Campaña de Murcia, estructura que dirigirá los trabajos proselitistas de Danilo Mediana y el PLD en esa comunidad española.

La conformación y juramentación de este Comité de campaña forma parte de los trabajos que vienen realizando en Murcia la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana a favor de la candidatura del licenciado Danilo Medina Sánchez desde que inicio su andadura hacia el Palacio Nacional.

Eladio Fernández miembro del Comité de Campaña Valencia Sur, al tomar juramento a los dirigentes peledeístas de Murcia, elogió el trabajo que se está realizando en la región por el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato presidencial Danilo Medina, animándoles, además, a seguir trabajando con ahínco y tesón para que Medina alcance en las próximas elecciones generales del veinte de mayo la primera magistratura del estado dominicano.

El Comité de Campaña del partido de la liberación dominicana de Murcia está encabezado por el poeta y educador dominicano Bernardo Silfa, y al mismo pertenecen Raisa Alcántara P., Esperanza Cuevas, Yanet Tejada, Ana R. Santana, Jenny Laura Alcántara A., Richard Uribe, Elva Peguero y William Pantaleón E.

Forman parte, también del comité de campaña del PLD en Murcia Marlenny Franjul T., Raiber A. Silfa F., Luis E. Alcántara A., Cecilia Tejada, Nairovy Martínez Cristina Pérez, Bernalda María Tejada, Nicolás Fernández Javier, Willy Franjul T. y Antonio Fernández.

Bernardo Silfa al hacer uso de la palabra presentó ante todos los asistentes una síntesis del programa de gobierno que implementará el candidato de su partido, enfatizando en las prioridades, en las metas y las cualidades de estadista que adornan a Danilo Medina.

Silfa, apoyado en una proyección titulada ¨Danilo de la palabra a la acción¨, explicó y definió minuciosamente los tres ejes fundamentales que sustentan las líneas programáticas de la propuesta del candidato del partido de la liberación dominicana ¨continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho¨ .

En el acto de juramentación, al que asistieron alrededor de una centena de miembros y simpatizante del PLD y Danilo Medina en Murcia, hicieron uso de la palabra también la coordinadora de finanza del equipo de campaña Esperanza Cuevas quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, así como las coordinadoras de la juventud y de la mujer, Jenny Laura Alcantar, y Yanet Tejada quienes alentaron a sus respectivos colectivos a trabajar sin descanso en pos de que el partido de gobierno junto a Danilo retengan el poder después de las elecciones de Mayo.

En otro sentido, la dirección del PLD de Murcia junto al Comité de Campaña juramentado aprovecharon la ocasión para proclamar como su candidata a diputado por Europa a la precandidata morada María Brazoban por mediación de su coordinadora de operaciones la licenciada Raisa Alcántara P. quien destacó las bondades y los méritos que hacen de María brazoban la candidata ideal para representar a todos los dominicanos de Europa ante el congreso nacional dominicano.

De igual forma la actividad sirvió para que Domingo Valerio tomara juramento a los miembros de cinco comités de bases nuevos que pasarán a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana en Murcia,, los cuales se comprometieron a promover en toda la región la candidatura del compañero Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana.

Facebook Comments