Valladolid «vibra» con ritmos latinos

A partir de las 19.00 horas los fans de Ana Torroja, Georgina, Franco de Vita, Luis Fonsi, Macaco, Cali & El Dandee y el DJ Wally López, pudieron entrar en el recinto ferial de Valladolid para disfrutar del Valladolid Latino 2012.

Este año los encargados de abrir el festival fueron los vallisoletanos eLe de eMe que, entre su repertorio, tocaron el tema «Tierra de Sabor», canción que promociona la misma marca castellano y leonesa.

La venezolana Georgina hizo bailar al público con sus temas más conocidos como es su sencillo «Rara». Su compatriota, Franco de Vita, cantó acompañado de dos dúos sorpresa. La cuarta finalista del programa «El Número Uno», Hermi Callejón, cantó con de Vita la balada «Tan solo tú». El ganador de este mismo programa, Jadel, junto con el venezolano de Vita, revolucionaron al público con el tema «Si la ves».

Luis Fonsi, acompañado de sus bailarines, llenó el escenario de romanticismo con sus temas más conocidos como «Yo no me doy por vencido». Seguido de este, llegó el turno de la española Ana Torroja que, durante una hora, el público pudo disfrutar de sus mejores éxitos cuando integraba el grupo «Mecano» además de sus temas más conocidos en solitario. Torroja se cambió varias veces de vestuario para ofrecer un verdadero espectáculo en su actuación.

El grupo barcelonés Macaco consiguió que el público cantara a coro éxitos como «Moving» o «Con la mano levantá». Los colombianos Cali & El Dandee llenaron de energía el escenario con sus temas, entre ellos, la popular «Yo te esperaré» y la oficial de la Eurocopa 2012 «No hay dos sin tres».

El ritmo electrónico vino de la mano del DJ Wally López. El madrileño puso punto y final a la séptima entrega del Valladolid Latino tras más de ocho horas de música.

VIA: ABC

Facebook Comments