Vargas ratifica postura

PRD-localAfirma que todo lo que tenga que decir lo hará en la próxima reunión del CEN.

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,   reiteró  ayer a un grupo de la facción de Hipólito Mejía  que los asuntos de esa organización   serán discutidos en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Un grupo de dirigentes le había solicitado por  medio de una carta  una reunión para coordinar  y lograr que la próxima asamblea del CEN se realice  con una agenda consensuada.

“Compañero presidente, este país está cansado de que el PRD, desgarrándose en sus conflictos internos, no asuma su responsabilidad histórica de acompañar al pueblo en sus demandas.

En este momento,  lo que nos corresponde  es celebrar una reunión del  CEN con el consenso de su liderazgo”, dice uno de los párrafos de la misiva firmada por lo dirigentes  Orlando Jorge, Tony Peña,      César Cedeño,  Eligio Jáquez y Ana María Acevedo.

 

De su lado, el presidente de la Comisión de Control, Julio Maríñez,   dijo que Vargas dio “una merecida respuesta”  a la petición hecha en la misiva, la cual calificó de  extemporánea.

“De este proceso quedará en claro que la ambición desmedida de Hipólito  no está por encima de la institucionalidad del PRD”.

 

 

amodom/ eldia.com

 

 

Facebook Comments