Varón de la Bachata: “La bachata se convertirá en el ritmo número uno del planeta”

Varón de la Bachata: “La bachata se convertirá en el ritmo número uno del planeta”

 

Frank Segura y el "Varon de la Bachata"

Frank Segura y el «Varon de la Bachata»

 

Madrid, España.-  El popular artista dominicano Edward José “Varon de la Bachata” aseguró en esta ciudad que este genero musical  originario de la Republica Dominicana se convertirá en lo próximo en el más popular del planeta por la fuerte pegada a nivel internacional que ha experimentado en estos últimos años.

“Grandes artistas como Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís cantan bachata demostrando la fortaleza de este género musical”

El “Varón” manifestó su aprecio a quienes califico como los grandes propulsores de la bachata: Antony Santos, Raulin Rodríguez y Luis Vargas quienes son los responsables de que la bachata este en el sitial que hoy se encuentra.

El oriundo de La Isabela en Puerto Plata al norte de la República Dominicana se encuentra agotando una gira por varias ciudades de Europa como Barcelona, Zurich, Holanda donde espera el apoyo del público seguidor de sus éxitos, entre ellos, “No es brujeria”, “Morire”, “Mi corazón llora”.

El bachatero se expresó en esos términos  al ser entrevistado por «AmoDominicana.Com» primer medio informativo digital dominicano y lider entre los destinados a la inmigración latinoamericana en España.

Facebook Comments