Víctor Waill deleita Madrid a pura salsa

Víctor Wails, llamado “Maestro de la Salsa”

Víctor Wails, llamado “Maestro de la Salsa”

Madrid, España.- El popular intérprete y compositor dominicano, Víctor Waill, deleitó a ritmo de pura salsa a centenares de personas que se dieron cita en la Disco La Kalle de esta capital española.( VER FOTOS).

El llamado “Maestro de la Salsa” puso a vibrar a un entusiasta público, dominicano, español y latinoamericano en general, que corearon a voces sus mas reconocidas canciones desde el inicio de su presentación con su gran éxito «Soy algo fácil de Olvidar» .

El artista entrevistado en exclusiva para “Amo Dominicana” aseguró que la salsa dominicana “tiene mucho tiempo de vida. ya que todos los días se suman talentos nuevos en las diferentes áreas del género” .

Víctor Waill se mostró  complacido de su presencia en Europa, asegurando que representa un gran territorio nuevo para expandir la salsa dominicana.

Waill se encuentra agotando por primera vez una gira por el viejo continente organizada por la empresa PM Music , que lo llevará a las principales localidades de residencia de criollos como lo son, Barcelona, Italia, Suiza, entre otras.

 

Víctor Wails deleita Madrid a pura salsa

Víctor Wails deleita Madrid a pura salsa

30nov/amodom

Facebook Comments