VIDEO: «Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta»

Santo Domingo.- Con objetivo de crear conciencia en la lucha sobre la protección de los niños, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó una original e impresionante campaña para combatir la pedofilia y abuso sexual contra menores denominada “El Hombre de Algodón de Azúcar (Sweet Trick”).”

Mediante un video grabado en un parque de Santiago de Chile, la entidad busca crear conciencia y alertar a los padres de familia y a la sociedad en general acerca de esta cruel realidad.

“El audiovisual muestra a un hombre con un disfraz de “algodón de azúcar” que se acerca tranquilamente a los niños que se divierten en un parque; debido a lo atractivo que resulta obtener algodón gratis, los niños no dudan en desprender por completo el «traje» del hombre”.

“Una vez terminada la dulzura que envuelve al sujeto, éste comienza a repartir un inquietante mensaje a cada uno de los padres presentes: «Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta».

El periódico EL DIA aporta su granito de arena y se une al llamado de vigilancia realizado por la Unicef sobre los miles de peligros que existen alrededor de los niños, sobre todo con aquellas personas que a simple vista parecen inofensivos.

305882_620

Facebook Comments