VIDEO: Canción a duo, Prince Royce se pierde con Thalía

New York.- Te Perdiste Mi Amor», escrita y producida por el bachatero especialmente para la cantante mexicana, es el nuevo sencillo promocional del álbum «Habítame Siempre», con el cual Thalía alcanzó Disco de Oro en Estados Unidos y doble de platino en México a pocas semanas de su lanzamiento.

El talento y genio de Prince Royce llevaron a Thalía a fusionar los ritmos de la bachata con el pop, en un hermoso y romántico tema a dúo titulado «Te Perdiste Mi Amor».

«Te Perdiste Mi Amor», escrita y producida por el bachatero especialmente para la cantante mexicana, es el nuevo sencillo promocional del álbumHabítame Siempre, con el cual Thalía alcanzó Disco de Oro en Estados Unidos y doble de platino en México a pocas semanas de su lanzamiento.

Thalía quedó tan encantada con el trabajo del joven músico que durante un show en Nueva York, la intérprete de «Manías» llamó a Royce para que la acompañara enel escenario de esta manera: «Me hace muy feliz esta presentación, primero porque está hermoso, segundo porque canta espectacular y porque me hizo una canción de desmayo».

royce-thalia

Facebook Comments