La cantante Martha Heredia es arrestada con 1.8 kilos de droga

 

86a20fbef6ec081393ed1e0a873d93e3_300x2261

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó con alrededor de 1.8 kilos de cocaína o heroína a la popular cantante dominicana Martha Heredia, al tratar del salir del país con destino a Nueva York por el Aeropuerto Internacional del Cibao, de Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de la capital.

«Sí, la cantante Martha Heredia fue detenida con droga en el Aeropuerto del Cibao alrededor de las 9:30 de la noche y será trasladada a esta capital para fines de investigación», confirmó  el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón Jiménez.

 

El oficial explicó que la detención estuvo a cargo de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y un fiscal adjunto.

La artista dominicana logró notoriedad cuando obtuvo el primer lugar en el concurso de canto y reality show Latin American Idol, realizado en el 2009 en Buenos Aires, Argentina.

Un año después fue galardonada con el Premio Nacional de la Juventud, reconocimiento que otorga el Estado dominicano a jóvenes sobresalientes del país.

Heredia, que fue llevada a la sede central del organismo antidrogas, está involucrada actualmente en un caso de violencia de género con el también cantante dominicano Vakeró, actualmente en prisión preventiva

21 feb/amodom
Facebook Comments