Vin Diesel dice “presente” y apoya proyectos que impulsa el presidente Luis Abinader

Vin Diesel dice “presente” y apoya proyectos que impulsa el presidente Luis Abinader

Allí estaba sentado él. Justamente al lado del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, vistiendo con ropa informal, en medio de tanto formalismo de empresarios y políticos del país.

Vestía con unas gafas de sol y, por su puesto, con una mascarilla de color negro por la COVID-19. Se encontraba totalmente sereno durante uno de los actos que realizó el mandatario en la provincia Puerto Plata.

Mientras realizaban varios recorridos, también se mostró calmado, dejando paso a ciertos ademanes que daban entrada a su amor por la nación. Allí estaba él, era el actor Vin Diesel, quien ha dicho “presente” en estas actividades del Gobierno.

“¡Fortaleceremos el turismo náutico de Puerto Plata y Vin Diesel dice presente! El presidente Luis Abinader encabezó un encuentro con representantes turísticos junto al actor Vin Diesel, con quienes acordó trabajar en la creación de una dirección de turismo náutico”, comunicó en su cuenta de Twitter de la Presidencia.

Vin Diesel dice “presente” y apoya proyectos que impulsa el presidente Luis Abinader

En el día de ayer, el presidente dejó en funcionamiento la Planta de Tratamiento, Sistema de Aguas Residuales y Línea de Impulsión de Luperón, en Puerto Plata.

Según detalló durante el evento, esta planta recolectará y saneará las aguas del municipio, beneficiando de esta manera a una población de unos 20,000 habitantes.

“La planta de tratamiento de aguas residuales en Luperón tenía 16 años a espera de ser entregada. Como una muestra de continuidad de estado de nuestro presidente Luis Abinader, hoy la dejamos en funcionamiento para dar servicio a una población superior a los 20 mil habitantes”, precisó el ministro de Turismo, David Collado.

Collado aseguró que el gobierno dominicano hará de esta provincia un lugar “más fuerte”, en el que se brindará mayor cantidad de oportunidades a los inversionistas y emprendedores, para convertirla en uno de los destinos más visitados del Caribe.

Planta de Tratamiento, Sistema de Aguas Residuales y Línea de Impulsión de Luperón, en Puerto Plata

Escarlin Pozo

 

Facebook Comments