William Levy, el hombre más sexy de 2012, según ‘People en Español’

El actor y modelo cubano William Levy repite este año como el hombre más sexy de una lista de artistas latinos elaborada por People en Español, reporta EFE.

La revista publicó una entrevista con Levy en la que este niega los rumores de boda con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

En la relación de los más sexys aparecen además el actor mexicano David Zepeda, su compatriota Fernando Colunga, el cantante de origen dominicano Prince Royce y el actor colombiano Fabián Ríos, según la edición digital de la revista.

Levy, quien ha protagonizado, entre otras, la telenovela El triunfo del amor junto a la exintegrante del grupo RBD Maite Perroni, habla en la entrevista sobre su relación con la madre de sus dos hijos, con quien se reconcilió a mediados del año pasado tras una breve separación.

«De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno. No se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar», bromeó.

Tachó de «mentira» los rumores que apuntan a una posible boda con Gutiérrez, famosa por papeles en telenovelas como El rostro de Analía y El fantasma de Elena y con quien inició su relación mientras participaban en el reality Protagonistas de novela.

«Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda», bromeó el cubano al ser preguntado sobre esas informaciones, que incluso ponían fecha a la ceremonia para finales de este mismo mes y hablaban de un supuesto embarazo.

«Lo sabrán cuando tengamos fecha», recalcó por su parte la actriz, de origen mexicano, quien aseguró que Levy «es considerado, siempre está pensando en otros y le encanta» hacer feliz a su familia.

El actor, de 32 años, dijo que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue «la mejor escuela» para aprender lo que quieren las mujeres.

Añadió que creció viendo lo que su «mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera».

«Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso estuvo a mi favor», concluyó.

07 Sep/ Amo Dom/Diario de Cuba

Facebook Comments