Wyndham Hotel Group obtiene récord de crecimiento en América Latina y el Caribe

Wyndham Hotel Group obtiene récord de crecimiento en América Latina y el Caribe

Gigante Hotelera suma 11 Nuevas Propiedades durante el Segundo Trimestre del año, llevando su Cartera en la región a más de 146 propiedades a lo largo de 17 países y territorios.

Wyndham Hotel Group anunció que su cartera en la región de América Latina y el Caribe obtuvo un crecimiento record en el número de habitaciones durante el segundo trimestre de 2015. La cadena hotelera más grande del mundo añadió 11 nuevas propiedades y 1.281 habitaciones en la región entre los meses de abril y junio, lo que representa un incremento del 15 %, en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

Durante el segundo trimestre de 2015, Wyndham abrió nuevos hoteles en mercados clave de Latinoamérica y el Caribe, incluyendo Brasil, México, Colombia y Perú, lo que llevó al tamaño del sistema de la empresa en la región al finalizar el segundo trimestre del año, a más de 17.000 habitaciones a lo largo de 146 propiedades.

«Estamos orgullosos del crecimiento récord que nuestras marcas han experimentado en América Latina y el Caribe en estos últimos meses», dijo Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe. «Esta expansión sin precedentes es un testimonio claro del valor que los viajeros de negocios y de placer ven en nuestras marcas. A su vez, nuestra expansión a lo largo de la región refleja la gran confianza y continuo compromiso de nuestros socios locales con nosotros para llevar a sus mercados la experiencia de hospedaje de calidad de las marcas hoteleras de Wyndham, por todo lo cual estamos muy agradecidos».

Entre los hoteles que han abierto en el segundo trimestre de 2015 figuran el primer hotel TRYP by Wyndham en México, que abrió en el mes de abril en México, D.F.; el recientemente construido Ramada Hotel & Suites Campos dos Goytacazes y Super 8 Caxias do Sul en Brasil; Wyndham Costa del Sol Lima de Perú; y el Wyndham Garden Barranquilla en Colombia, inaugurado en el mes de junio.

El pipeline (proyectos futuros) de la compañía en la región a finales del segundo trimestre incluye 114 hoteles que representan más de 10.800 habitaciones. Entre las principales propiedades que se estiman estarán abriendo durante el resto del año se encuentran los hoteles Wyndham Grand Cóndor en Quito, Ecuador; TRYP by Wyndham Isla Verde, en Puerto Rico; Howard Johnson Neuquén en Argentina; y Ramada Encore en San Luis Potosí, México.

Los nuevos hoteles participan de Wyndham Rewards, el programa de lealtad de huéspedes de Wyndham Hotel Group de acceso gratuito. Con más de 7.500 hoteles participantes alrededor de más de 50 países, el programa ofrece a más de 40 millones de miembros la oportunidad de obtener valiosos puntos para canjear por estadías.

Con la apertura de estos nuevos hoteles durante el segundo trimestre del año, Wyndham Hotel Group cuenta actualmente con un total de 146 hoteles a lo largo de Latinoamérica y el Caribe que representan más de 17.137 habitaciones bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts®, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham y Howard Johnson.

Facebook Comments