Yoscar Sarante en Madrid el 1 de Septiembre

Madrid.- El popular  y exitoso  interprete de bachata, Yoskar Sarante, estará presentando  todo  su repertorio de éxitos en Madrid, para lo que será una exclusiva presentación en la Discoteca “ La Base”, de San Sebastian de los Reyes el próximo sábado 1 de Septiembre.

Sus éxitos han alcanzado gran  popularidad en varios de los países latinos. Entre sus  temas populares tenemos: Vas a Llorar, – Llora Alma Mía, Guitarra, Guerra de Amor, Por una Mentira, asi como tambien “no es casualidad” , Perdido, Guitarra, Perdóname, No tengo suerte en el amor, por una mentira, El amor es libre,  entre otras tantas que han llegado a calar en lo mas profundo del gusto de los amantes de la bachata.

Inicia su carrera artística con la orquesta de Tomás Barrera, donde desarrolló sus habilidades como cantante, luego pasó a formar parte de Cheche Abreu, y del gran cantante Aramis Camilo, y de Guancho Viloria, donde logró alcanzar fama al popularizar la “ “Ametrállalo”.
Ya conocido como cantante de merengue decide abordar el género de la bachata, porque en la bachata demuestra su sentimiento alcanzado ocupar los primeros lugares de aceptación.

Facebook Comments