Zabalaaldía.com: 4 años incidiendo en crecimiento comunicación digital en NY

Zabalaaldía.com: 4 años incidiendo en crecimiento comunicación digital en NY

Zabala-q-270x300Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

New York. (SL) –El pasado 28 de diciembre, el carismático comunicador “José Zabala” estuvo celebrando cuatro años de vigencia constante en los medios de comunicación digital a través de su reconocida página del Internet “zabalaaldia.com”.

Parece que fue ayer cuando el veterano periodista Sr. “Bolívar Balcácer” le dedicó unas palabras emotivas de distinción y cito “Hoy se cumplen tres años de arduo trabajo informativo del portal Zabalaaldia.com desde esta plataforma José Zabala, sin ser periodista ha podido llevar pinceladas auténticas de lo que acontece en la gran manzana y muy específicamente en el alto Manhattan” termina la cita.

Para quienes lo conocemos, nos llena de satisfacción el poder ser testigo de su imparable crecimiento, convirtiéndose en uno de los medios digitales de mayor importancia para la comunidad hispana en general y de manera muy especial para su comunidad dominicana, desde la capital del mundo.

“Zabalaaldia.com” es una página verdaderamente variada, cuya estructura está basada en la colocación de diferentes secciones, con la finalidad de facilitar al lector el absceso directo hacia los temas de su interés.

“José Zabala” administrador de tan importante medio, es creador de gran cantidad de la información que a diario es actualiza en el mismo y aunque su inclinación a la hora de escribir la centra en la farándula, ha sabido alternar con bastante responsabilidad en temas sociales, políticos, deportes, entre otros.

Es decir que este fajador incansable es responsable directo del alto nivel de tráfico que posee su medio, tráfico que puede ser de comprobación fácil a través de cualquier método estadístico diseñado para estos fines.

Brindemos por el crecimiento de “zabalaaldia.com” deseándole que este aniversario de hoy sea parte mañana de los tantos que vendrán y me honro en despedir este humilde articulo el primero del 2014, volviendo a citar uno de los párrafos que le fue dedicado el año pasado por el consagrado periodista ultramar “Bolívar Balcácer”.

“Es que el espíritu de trabajo y de sociabilidad de José Zabala no es un espíritu de contradicciones ni de rebatiñas estériles más bien es un hombre de paz y de concertación que dignifica a una nueva generación de comunicadores que al menos en su afán de aprender también se ha dedicado a leer y a buscar lo mejor para compartirlo con sus miles de seguidores ya, desde su portal en constante crecimiento zabalaaldia.com” termina la cita.

6ene/amodom

(SoyLatino.net)

Facebook Comments