Zacarías Ferreira logra éxito rotundo con gira por Europa

ZACARIAS-4p

Madrid.- El intérprete de bachata Zacarías Ferreira se consagró con su impactante “Tour Mi Dulzura 2013”
La gira, que se extendió desde el pasado 13 de septiembre hasta el 21 de este mes, recorrióciudades de España, Bélgica, Italia, Suiza, Austria, Alemania y Holanda
El título de esta intensa gira se desprende del nombre de su más reciente disco “Mi Dulzura”. La producción discográfica ha llevado a Zacarías Ferreira al tope de la popularidad en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa
La estrella de la bachata, Zacarías Ferreira, sigue extendiendo su encanto músical por territorios donde aún muchos de sus colegas del género sueñan llegar.
Un éxito inigualable acaba de cosechar la estrella dominicana de la música tropical por ciudades europeas en el marco de su “Tour Mi Dulzura 2013”.
Llevando como carta de presentación una propuesta de lujo, el intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos” y “Es tan Difícil”, que lleva más de 15 años sobre los escenarios, causó sensación ante miles de fanáticos que abarrotaron escenarios de la capital de España, Madrid, como ocurrió en la exclusiva discoteca “Gloss”, y en el centro nocturno “Ebony”, del municipio español de Sabadell, en Cataluña.
No menos espectaculares fueron sus presentaciones en la “Sala Sindicato” de Bruselas (Bélgica); en “Volkshaus Zurich”, de Suiza, y “Dony Chapuzón Latino”, en Bolonia (Italia), donde el encanto y la dulzura de esta importante figura de la bachata se dejaron sentir frente a cientos de personas que asistieron a los conciertos.
Otras localidades como Viena (Osterreich-Primiere), hasta cubrir al noreste austriaco, disfrutaron el repertorio del “Tour Mi Dulzura 2013” que también recorrió ciudades como Frankfurt (Alemania), Ámsterdam (Holanda), y de España en Valencia, Pamplona, Oviedo y Barcelona.
El título de esta intensa gira, que se extendió desde el pasado 13 de septiembre hasta el 21 del mismo mes, se desprende del nombre de su más reciente disco “Mi Dulzura”, que lo ha llevado al tope de la popularidad gracias a éxitos como “Con mi amor voy a seguir”.
Álbumes como «Me Liberé», «El Triste», «Adiós», «Novia Mía», “El amor vencerá», «Quiéreme» y «Quédate Conmigo”, han sido suficientes para que Zacarías se consagre como uno de los bachateros de mayor impacto en la industria discográfica de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Facebook Comments