ACUDEBI PARTICIPA EN LA FERIA DEL LIBRO DE GALAPAGAR

Madrid, España.- La asociación dominicana ACUDEBI, participó en la feria del libro del municipio de Galapagar. El evento fue organizado por el Ayuntamiento del Galapagar.
Dicha feria, que se inició el pasado sábado 28 del corriente, finalizó con éxitos este domingo 29 de abril.

En la feria del libro participaron también varias librerías y asociaciones culturales, que exhibieron en sus respectivas casetas, muestra de su quehacer cultural, como la asociación cultural ITACA.
La licenciada Adela Garcia y el licenciado Julio Cesar Lopez, organizadores del evento, agradecieron a la Concejala del ayuntamiento, quien hizo entrega de varias cajas de libros, donadas por los moradores del municipio, a la asociación ACUDEBI.
Los representantes del organismo cultural recibieron con jubilo y entusiasmos, este significativo gesto de la comunidad Galapageña, para con el pueblo dominicano. Los libros donados, serán enviados a la Republica Dominicana, para la fundación de Bibliotecas en barios y zonas rurales de Santo Domingo.
La asociación ACUDEBI, contó con la presencia de los escritores, Bernardo Silfa Bor, Ana Maria Céspedes, Norberto Azor, Mayobanex Pérez, Isidra Mejia y Daniel Tejada, quienes leyeron en presencia de un gran publico, poemas de su autoría,
En la caseta de ACUDEBI, se exhibieron varios libros de autores dominicanos y muestra de artesanía.

Doris Araujo

Facebook Comments