ADOEXPO reconoce siete empresas dominicanas en Export Summit 2020

ADOEXPO reconoce siete empresas dominicanas en Export Summit 2020
La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) reconoció siete empresas dominicanas por su capacidad de resiliencia durante la pandemia, así como la capacidad de creación e implementación de programas de responsabilidad social.

Las empresas que fueron reconocidas son Halka Industrial, Risek Cacao, Fresenius Kabi Company, Diesco, Fersan, Grupo SID y Barrick Pueblo Viejo.

Estos reconocimientos fueron otorgados durante el congreso Export Summit 2020, organizado por esta asociación, con el objetivo de contribuir con la formación, desarrollo y fomento de la cultura exportadora.

Export Summit 2020

Luis Abinader en el Congreso Export Summit 2020

Durante el evento, el presidente de la República, Luis Abinader, fue uno de los principales invitados de este encuentro que se realiza de manera semipresencial.

‘’Somos una economía conectada al mundo en un espacio de economía global y debemos competir de la mejor manera posible’’, expresó Abinader en su discurso.

La presidenta de Adoexpo, Elizabeth Mena, resaltó la contribución que han realizado las empresas que fueron reconocidas a favor de las comunidades donde se encuentran instaladas.

“Queremos reconocer a empresas exportadoras que no solo han demostrado su resiliencia durante esta pandemia sino también una capacidad extraordinaria de contribuir a sus comunidades y colaboradores a través de programas de responsabilidad social”, resaltó.

Facebook Comments