Perredeistas harán convención en Europa

 

 

Cesar  DOMINGUEZ

MADRID.- ESPAÑA, Manifiesto de Madrid

 

Surge en España un Movimiento de dirigentes  Perredeista en Pro-de celebrar sus convenciones en Septiembre del 2013, según afirman  se están contactando a todas las seccionales europea para tales fines, sea que se convoque porla Dirección Nacionalo por nosotros mismo, ya que desde EL ultimo domingo de septiembre del 2009 fue la última convención.

Donde salimos electos todos, y  ya concluyó nuestro periodo, y no podemos continuar con esta situación por más tiempo porque tenemos que escoger al candidato Presidencial, los candidatos a Senadores, Diputados, Alcaldes y Regidores,

Y esto es un mandato de nuestros estatutos no es un invento de nadie, son nuestra propias leyes y reglamentos que disponen y aquí en Europa lo vamos a cumplir al pie de la  letra, –

Nuestras razones además de tener todo el peso institucional y estatutario tienen el peso de la necesidad del pueblo dominicano que nos exige responsabilidad para representarlo en sus necesidades.

Porque tenemos responsabilidad de gobierno municipal y al mismo tiempo responsabilidad de oposición.

Que su fecha sea para el último domingo de septiembre, es decir el 30 de septiembre 2013, coincidiendo con las última convención de hace cuatro años.

Que estará regida por los estatutos del partido.

Que los representantes dela CLO, serán los estatutariamente correspondientes.

Que somos responsables con las necesidades y reclamos internos de la mayoría de los perredeistas y con las necesidades de la comunidad dominicana en el exterior.

Que nuestras razones además de tener todo el peso institucional y estatutario tienen el peso de la necesidad del pueblo dominicano que nos exige responsabilidad para representarlo en sus necesidades.

Porque tenemos responsabilidad de gobierno municipal y al mismo tiempo responsabilidad de oposición.

Porque él segundo domingo de mayo del 2016 serán no solo elecciones generales, sino también elecciones congresuales y municipales y no podemos dejar para ultimo elegir a nuestra autoridades y a nuestros representantes. Agrego el informante.-

 

Facebook Comments