Alejandro Sanz presenta su gira más nostálgico que nunca

El cantante español ha anunciado las fechas definitivas de su próxima gira, ‘La música no se toca’.

A pesar de prepararse para recorrer durante casi la totalidad de 2013 varios escenarios entre Sudamérica y España, Alejandro ha viajado dos décadas atrás para recordar con sus seguidores en Twitter una de sus canciones más legendarias. Con una línea de ‘Cómo te echo de menos’, tema del disco ‘Si tú me miras’, el cantante hizo gala de la nostalgia que siente por los tiempos pasados y por las personas que ya no están, precisamente después de cerrar el año en el que ha perdido a su madre, con quien estaba muy unido. (Así lucían las estrellas de la música latina en su juventud).

«Hace tanto ruido el olvido, que no te puedo escuchar», ha publicado Alejandro en su perfil de Twitter.

Poco después, el cantante parecía haberse inspirado con la canción, que en su momento le valió el respeto como compositor, y regaló a sus fans unas sentidas palabras. (Los cantantes latinos que brillaron durante 2012).

«Me asomo a darle las buenas noches a este mundo ruidoso e incierto. La noche me observa con los párpados caídos. Levanto los ojos buscando la mirada de una estrella. Sólo busco una, la que se esconde tras aquella nube. ¡Ay! Si el cielo me la devolviera», tuiteó.

El cantante iniciará su gira en Colombia el próximo 12 de enero en el marco de la Feria de Manizales, luego visitará Perú, Uruguay y Argentina en los tres primeros meses del año.

 

10 ene/amodom/ terra.com

Facebook Comments