Amable Aristy llama a la sociedad a que contribuya con nuevo gobierno


La Romana, RD.– El senador de la provincia la Altagracia Amable Aristy Castro, llamó a la sociedad a contribuir con el nuevo gobierno que se instalará el 16 de agosto, alegando que «todos somos dominicanos y que tenemos que buscar la tranquilidad». “Le deseamos toda la suerte del mundo a Danilo Medina y su equipo, porque todos somos dominicanos y tenemos que ayudar al bienestar de la sociedad», expresó Aristy Castro, senador del PRSC.

Se recuerda que el legislador reformista, decidió apoyar la candidatura del expresidente Hipólito Mejía, en los pasados comicios, luego de que en el Partido Reformista Social Cristiano no acudiera con candidatura propia a las elecciones, porque firmaron una alianza con el PLD.

Castro, como nunca estuvo de acuerdo con que el PRSC firmara con el PLD el pacto electoral, decidió a apoyar a Mejía en la contienda cívica pasada.

“Ha llegado la hora de trabajar todos juntos por el bien del país, porque todos somos hermanos y dominicanos, blancos, morados y rojos y no hay que seguir las luchas internas de nadie”, dijo Amable Aristy Castro.
NuevoDiario

Facebook Comments