Belinda festejó 13 años de trayectoria artística

La cantante y actriz nacida en España cumplió 13 años de carrera, por lo que sus fans celebraron a través de la red social Twitter el Día Mundial de Belinda, medio por el cual le hicieron llegar sus felicitaciones.
 Con un nuevo sencillo bajo el brazo: En La Obscuridad, mismo que se estrenó hace apenas tres días y que tuvo un excelente recibimiento en iTunesBelinda Peregrin Schül compartió con sus fanáticos y seres queridos la felicidad que la embarga al haber llegado a los 13 años de camino en el medio del espectáculo.

Conocida como La Princesa del Pop Latino,  a sus 23 años de edad esta mexicana de origen español se encuentra en uno de los momentos más plenos de su carrera, ya consolidada como una de las artistas latinas con más proyección a nivel mundial.

Su debut en México fue gracias al protagónico de la telenovela Amigos x Siempre, proyecto con el que ganó el Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Revelación, así como el galardón Palmas de Oro como Mejor Actriz Infantil.

Además, mostró sus capacidades vocales al participar en la banda sonora de la producción televisiva, cuyo disco obtuvo disco de platino en territorio mexicano.

A partir de entonces su despegue fue meteórico, participando en algunas otras telenovelas comoAventuras en el TiempoCómplices al rescate o Camaleones, además de realizar participaciones especiales en la serie Mujeres Asesinas.

De igual forma, incursionó en el doblaje de voz para películas con Despereaux: un pequeño gran héroe y, recientemente, en Las Aventuras de Tadeo Jones (2012).

En cuanto a su carrera musical, a lo largo de este tiempo en el que pudimos ser testigos de su transición de niña tierna a una mujer sexy, Belinda está por lanzar su cuarto material discográfico, cuyo primersingleEn el amor hay que perdonar, fue todo un éxito tanto en descargas como en la radio, además de ser uno de los temas más sonados en los antros desde su lanzamiento en el pasado mes de agosto.

En cuanto a su vida personal, una de las noticias más sonadas durante 2009 fue su relación amorosa conel futbolista Giovani Dos Santos, misma que concluyó en mayo de 2010.

Sin embargo, apenas hace unos días resurgieron rumores de una supuesta reconciliación -e incluso se habló de una propuesta matrimonial a inicios de este año- aunque ella misma negó tal información.

Así, con una amplia gama de exitosos proyectos, crecimiento personal y pasión por su profesión, la joven artista aprovechó su cuenta en Twitter para agradecer el incondicional apoyo de sus fans, quienes desde 2011 celebran esta fecha como el Día Mundial de Belinda, por lo que ella se mostró emocionada y feliz ante dicho festejo.

«Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de cumplir Hoy 13 años de carrera. 13 años haciendo lo que más me apasiona en la vida.. Gracias a la música soy inmensamente feliz porque en mis momentos de soledad y vacío ella ha sido mi uníca compañera… Gracias a ella he podido componer canciones que han cambiado historias… «, escribió a través de @belindapop.

Igualmente, un poco más tarde se dijo tremendamente emocionada al recordar algunos de los momentos más importantes de su prolífico andar en la industria artística, por lo que compartió el siguiente video en donde se le ve muy pequeña recibiendo el primer premio de su carrera:

Facebook Comments