Belinda: la princesa del pop latino y sus obsesiones

A sus 22 años, Belinda ya es toda una princesa del pop en México. Con tres álbumes en el mercado, la joven ya trabaja en su nuevo disco, un disco que quiere presentar a lo grande. Por ello, Belinda, obsesionada con su aspecto físico, no solo contará con el apoyo de los diseñadores Dolce&Gabbana sino que ha optado por volver a pasar por el quirófano, pero no sin cierta polémica.

 

Belinda lo tiene claro. Para triunfar en la industria del pop más comercial hay que ser guapa. Sin embargo, la intérprete de ‘Lo Siento’ está tan obsesionada con su aspecto que el cirujano que le realizó por primera vez la rinoplastia y la reducción de mentón en Ciudad de México se ha negado a practicarle una nueva intervención. El especialista lo consideraba “un exceso” por lo que Belinda tuvo que viajar hasta Nueva York para someterse a esa nueva operación de estética.

Todo parece indicar que Belinda está haciendo todo lo posible para que su cuarto álbum en estudio se convierta en el mejor disco de lo que lleva de trayectoria. Por ese motivo, la joven artista nacida en Madrid de padre español y madre francesa pero desde los 4 años en México, cuida todos los detalles de su imagen. Además de intentar ser la más guapa del circuito, Belinda colaborará con los diseñadores Dolce&Gabana que intentarán repetir el éxito que tuvieron con nombres como Madonna y Kylie Minogue.

Facebook Comments