Big Charlie un panameño que se abre camino con su música

Panamá.- Con más de 5 años de carrera artística el panameño Carlos Eliezer Jaramillo,popularmente conocido como el Big Charlie, se abre camino a base de su gran talento y esfuerzo en el ámbito musical latino.
Sus inicios en el mundo artístico se originan escribiendo y cantando música cristiana. Mas tarde arriba en el mundo secular donde produce su primer tema titulado «Tu fuiste la que aceptaste».

En la actualidad posee una producción de 12 temas en los que se destacan el Regueton y reggae romántico.
Sus 4 temas nuevos formaran parte de su segunda producción cuyo tema promocionar «porque te fuiste» fue grabado en los estudios de Evolutions Studies y producida por DJ Ving.

A sus 33 años de edad afirma obtener su mayor inspiración de situaciones cotidianas de la vida, como ha sido el caso del tema que lleva por nombre «La prueba mas grande de mi vida«, el cual narra la triste experiencia que le toco vivir cuando su hermano es asesinado y su madre fallece a causa de ello.

Próximamente estará de gira promocional en España y toda Europa, donde pretende cautivar a su público con su amplio repertorio musical.

Facebook Comments