Madrid bailó a ritmo de la «Bachata Solidaria»

Madrid.- El pasado 23 de Diciembre se celebró “La 3ra Edición de la Bachata Solidaria (ver fotos)” dentro del marco de “Domingo Dominicano” en la céntrica Sala Tropical House.
Centenares de personas se dieron cita a este gran evento donde un total de 12 parejas compitieron en busca de seleccionar a los Reyes Bachateros de Madrid 2012.

Dominicanos, españoles, ecuatorianos, latinos en general, bailaron y disfrutaron durante toda la noche, en una fiesta bachatera a casa llena, en la cual se matizó sobre los orígenes y la evolución de nuestro ritmo musical, que ha ganado un importante espacio en España y toda Europa.

La Lic. Doris Araujo en representación de ONG Amo Dominicana enfatizó sobre la importancia de la realización de este evento, donde por primera vez, se esta proyectando la cultura dominicana, en uno de los puntos de mayor importancia turística, cultural y de ocio de toda España: Gran Vía – Plaza de España

Asimismo, Julio Vargas (Bebo), coordinador e ideólogo de la “Bachata Solidaria” agradeció el gran apoyo obtenido por parte de los patrocinadores del evento y el publico en general, con el cual ha sido posible realizar la Cena Solidaria el 24 de Diciembre a los menos favorecidos.

El popular “Caballo” y “Massy” en representación de la Esquina Caribeña, fueron electos como los ganadores de esta 3ra edición, obteniendo un premio de 400 Euros.
El segundo lugar, con 150 Euros, recayó sobre “Barahora” y “La Barbie” quienes represetanron a Villaverde; el tercer lugar fue conquistado por la pareja de el Restaurante El Sheraton, encabezada por Juan Cuevas. .

Los patrocinadores que hicieron posible la realización de este evento se destacaron, el Dr. Frank Bencosme en nombre del Consulado Dominicano en Madrid; El Diputado de Ultramar, Marcos Cross; Tropical House; Ismael García Báez en nombre de Radio Corazón Tropical.

Así como también, Pastelería DEDO, La Casa del Mofongo, Supermercado Latinoamericano, Restaurante Sheraton, Bar Deluxe High Class, Bar Punta Cana de Vallecas, entre otros..

Para ver todas las fotos pincha AQUI

Facebook Comments