Bloguero de viajes, Oscar Alejandro, a un paso de conocer RD

Bloguero de viajes, Oscar Alejandro, a un paso de conocer RD

¿Cuáles lugares visitará Oscar Alejandro durante su visita en República Dominicana? Es una de las preguntas que podría realizarse cualquier seguidor del youtuber y ‘travel blogguer’ venezolano.

“Amigos de República Dominicana, allá voy”, anunció Alejandro, durante la mañana de este lunes, en su cuenta de Twitter, quien también había revelado que sería su primera vez visitando el país.

El Ministerio de Turismo le brindó la bienvenida al comunicarle, mediante un tuit, que el país lo esperaría con los brazos abiertos.

“Te esperamos con los brazos abiertos Oscar Alejandro”, dijeron entre líneas.

Luego de este mensaje, el también periodista, quien tiene casi de un millón de suscritores en su canal de YouTube, agradeció las palabras del ministerio y reveló que era la primera vez que una institución le daba este tipo de bienvenida.

“¡Es la primera vez que el ministerio de algún país me escribe y me dice algo tan bonito! Mil gracias”, manifestó con emoción.

Oscar tiene previsto participar en un conversatorio junto a William Ramos, presidente de la agencia “Siempre Viajero RD”.

La actividad tendrá lugar en Casa Teatro, de la Zona Colonial, a las 7:30 de la noche, hasta llenar cupos.

Facebook Comments