Boca Chica espera un millón de vacacionistas en Semana Santa

 

Playa  Boca Chica

Playa Boca Chica

 

Santo Domingo.- El alcalde del municipio Boca Chica, declaró que la playa de esa localidad está en perfecta condiciones para recibir más de un millón de personas durante el periodo de la Semana Santa.

El ingeniero Daniel Ozuna, anunció que la playa Boca Chica ha sido higienizada y desarrabalizada con el objetivo de atraer a los excursionistas que nos visitan cada año.

El edil dará a conocer las medidas de seguridad que adoptarán los representantes de la comunidad y las autoridades edilicias para proteger a los vacacionistas.

Entre las organizaciones que integrarán el Operativo Semana Santa 2013 figuran, además de la Alcaldía, La Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Turística, Policía Nacional, Brigada Especial de Rescate y Salvamento, Equipo de Rescate y Emergencias Especializadas, Marina de Guerra y las Juntas de Vecinos.

Las playas de Boca Chica y Andrés son consideradas las de mayor flujo de vacacionistas y bañistas del país y especialmente durante el largo feriado de la Semana Santa.

El ingeniero, Daniel Ozuna expresó que los residentes del municipio se han preocupado por mantener limpia la ciudad y cuentan con el respaldo de la Alcaldía.

Asimismo, inauguró una sala de redacción habilitada para los medios de comunicación que cubren las actividades de este municipio turístico, la cual está dotada de cinco computadoras con acceso a Internet, una impresora, una asistencia personalizada de las autoridades edilicias y aire acondicionado.

 

13 mar/amodom

Facebook Comments