Bolicheros República Dominicana ganan 6 medallas en España

Santo Domingo.-Los destacados atletas Aumí Guerra y  Alex Prats  manifestaron que se emocionaron al escuchar las notas del himno dominicano, durante la celebración del primer Campeonato Iberoamericano de Boliche, donde ganaron seis medallas, de las cuales cuatro  fueron de oro, durante la justa celebrada en Madrid, España.

Guerra, quien es  doble campeona mundial de boliche, volvió a  poner en alto el nombre de la República Dominicana  al conquistar  tres medallas de oro y se despidió  del evento tirando un 300, la primera jugadora que logra esta hazaña en la bolera de Madrid,   instalación que tiene  34 años.

Cuatro de oro

Los dominicanos conquistaron cuatro preseas de oro, una de plata y una de bronce.

Los dos bolicheros hablaron durante un encuentro que ofreció la Federación Dominicana de Boliche,  en reconocimiento a su actuación en el evento internacional, encuentro que tuvo como escenario el Sprit Café, del Sebelén Bowling Center.

Guerra y Prats exhibieron con orgullo las seis medallas, manifestaron que se sintieron orgullosos cuando escuchaban el himno dominicano, durante la premiación a los atletas más destacados del certamen.

Prats y Guerra lograron medallas de oro en individual  masculino y femenino, al derribar un total de 1,438 y 1,338  pines, respectivamente. Ambos jugadores además lograron la presea de bronce en el evento de parejas mixtas al tumbar un total de 2,570 pines.

 

ELDIA

Facebook Comments