Calipari, Horford y Villanueva felicitan equipo dominicano

JOHN CALIPARI

El reputado técnico John Calipari aprovechó la ocasión para felicitar a la República Dominicana por su avance al Mundial de Baloncesto 2014 que será efectuado en Madrid, España.

Calipari, quien fungió como dirigente del seleccionado dominicano antes de que Orlando Antigua tomara las riendas, mostró su regocijo via la red social twitter y además aprovechó para dar felicitaciones directas al staff de coaches.

“Quiero felicitar al equipo nacional de República Dominicana por clasificar a los Campeonatos Mundiales de Baloncesto por primera vez en 35 años”, dijo Calipari a través de @UKCoachCalipari.

El actual dirigente de la Universidad de Kentucky en la NCAA siguió diciendo que «no podría estar más contento por Orlando, Rod (Strickland) y todo el staff, Eduardo (Najri), José Miguel (Bonetti) y los jugadores. Que gran esfuerzo de equipo”, agregó.

Por su trabajo al frente del conjunto caribeño, Calipari ya había recibido elogios de Jack Michael Martínez en este mismo Premundial.

El capitán dominicano dijo el sábado que los avances registrados en el evento obedecían al trabajo de continuidad que está dando Antigua a lo realizado antes por el estadounidense.

Otros que por twitter mostraron gran regocijo por el más reciente éxito dominicano fueron Al Horford (@Al_Horford) y Charlie Villanueva (@CV31), jugadores de la NBA que varias veces han vestido la camiseta tricolor.

Horford exclamó que “¡Qué orgullo! Felicidades a los muchachos. Acaban de demostrar que jugando en equipo todo se puede”,

De su lado, Villanueva opinó que “acabé de escuchar la gran noticia. Felicitaciones al equipo nacional de la República Dominicana por clasificar a los juegos de España 2014”.

Villanueva también subió una foto con su rostro y la bandera dominicana a su cuenta de Instagram

9sep/amodom

Facebook Comments