Celebran por todo lo alto “Noches Dominicanas” en Madrid

 

Noches Dominicanas en Madrid

El Embajador Aníbal de Castro e Isabel Vásquez, Directora de Turismo para España y Portugal.

 

Madrid.- Casino de Gran Vía fue el escenario en el cual la Embajada de la República Dominicana en España y la Oficina de Turismo para España y Portugal, presentaran el pasado jueves 18 de junio las primera “Noches Dominicanas en Madrid”, como parte de sus iniciativas para promover el desarrollo del turismo y la industria dominicana en el extranjero.

Los grandes protagonistas de la noche fueron el ron Barceló y unas exquisitas muestras de la gastronomía criolla, a cargo de la reconocida chef dominicana Esperanza Lithgow, disfrutadas por los casi trescientos asistentes que colmaron el lugar, y que luego bailaron al ritmo de la contagiosa música dominicana a cargo de la Orquesta ”Selección”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Excmo. Señor Embajador de la República Dominicana, Don Aníbal de Castro, y de Dª Isabel Vásquez, Directora de Turismo para España y Portugal, quienes agradecieron la presencia de todos los asistentes y mostraron gran satisfacción por la gran acogida de la actividad. El embajador de Castro remarcó sobre el significativo crecimiento de la industria turística en el país y reconoció el importante papel que juega España con sus inversiones hoteleras, ya que el 65% del total de las habitaciones actuales de alta calificación de la nación caribeña pertenecen a grupos hoteleros españoles.

En el evento se dieron cita importantes personalidades relacionadas con el mundo empresarial, autoridades del gobierno español, representantes de misiones diplomáticas acreditadas en España, y miembros de la prensa. Los invitados pudieron llevarse a casa un pequeño pedazo de la República Dominicana, al recibir de recuerdo un sombrero típico impreso con imágenes del país.

Noches Dominicanas en Madrid

 

El Embajador de Castro y el Cónsul General en Madrid, Juan Cuevas, rodeado por bailarinas dominicanas con trajes típicos y diablos cojuelos, representando éstos últimos algunos de los disfraces de Carnaval más emblemáticos del país.

 

 

Noches Dominicanas en Madrid

 

 

 

Noches Dominicanas en Madrid

 

 

Noches Dominicanas en Madrid

 

Facebook Comments