Continúa formando jóvenes en ciudadanía

Continúa formando jóvenes en ciudadanía

IMG-20140126-01543
29 de enero de 2014. Santo Domingo

Una conferencia sobre Liderazgo y Ciudadanía fue dictada el domingo por el doctor Nelson Espinal Báez a jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano del municipio de Cambita en la provincia de San Cristóbal con el propósito de empoderarlos en la construcción de ciudadanía responsable y liderazgo político.
A través del programa de formación “Unidos con la Gente” que viene impartiendo en comunidades del país y seccionales del PRD en el exterior, la figura de unidad y el compromiso social del partido blanco incentiva a un ejercicio de la política orientado al fortalecimiento de procesos institucionales.
Expresó “estamos convocados al cambio. Una nueva forma de hacer la política está naciendo a partir de los jóvenes y las mujeres del país, a quienes formamos en metodologías de concertación y liderazgo que anuncia el cambio de la manera de practicar la política dentro y fuera del PRD”, expresó Espinal Báez.
Consideró necesario que el PRD reafirme su compromiso social para generar prosperidad integral, con ese propósito promueve el reencuentro con las bases del partido, con el pueblo y el diálogo democrático en la entidad.
El evento fue organizado por Alexaimy Veras, vicepresidente municipal de la Juventud Revolucionaria Dominicana  y contó con la participación de Cristian Castro, Secretario General de la JRD y del dirigente nacional de secretaría, Ángel Beltré, entre otros.

Facebook Comments