Delta Air Lines anuncia dos nuevos vuelos entre NY, Santo Domingo y Santiago

7D3180B8-76A3-4FD4-8876-461D06809DDF.jpg__270__200__CROPz0x270y200SANTO DOMINGO.- Delta Air Lines anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas frecuencias diarias estacionales desde el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York a Santo Domingo y Santiago en República Dominicana, los cuales estarán disponibles para el verano de 2014.

Los nuevos vuelos serán servidos por un Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos, ampliando las operaciones de Delta a 5 servicios diarios entre Nueva York y las dos ciudades más grandes del país caribeño.

«La capacidad ampliada de Delta ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de viaje», dijo María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe. «Vamos a tener 5 vuelos diarios entre JFK-Nueva York y los principales mercados dominicanos, ofreciendo una gran conectividad para viajar a Nueva York, así como hacia 30 destinos internacionales a través de nuestra nueva Terminal Internacional 4 en el aeropuerto JFK».

Los clientes también podrán disfrutar de los beneficios de la nueva Terminal 4 de Delta en el Aeropuerto Internacional JFK, que se inauguró el 24 de mayo y es parte de un proyecto de rediseño de $ 1,4 mil millones de dólares. La nueva terminal incluye mejoras en la experiencia como nueve puertas nuevas y siete renovadas; áreas mejoradas para registro, incluyendo un área dedicada para registro Sky Priority; puestos de control de seguridad ampliados y centralizados; nuevas tiendas y restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos de Nueva York; y un nuevo Delta Sky Club de 24.000 pies cuadrados con la primera terraza descubierta Sky Deck.

Estos vuelos adicionales están disponibles para reserva a través de www.delta.com. Los clientes también pueden acceder a los canales de Twitter de Delta, Delta @ y, en español, @DeltaAssist_ES, para recibir ayuda en tiempo real antes, durante y después del viaje.

Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe y fue reconocida como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina.  La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo de la industria aérea, encabezando la lista por segunda vez en tres años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 315 destinos en 58 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra.  Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

 

Facebook Comments