Descemer Bueno en Madrid

1descemer-bueno-madrid-755x490

Madrid, – Con un don indiscutible para escribir letras que trascienden las fronteras de su país, el cantautor cubano Descemer Bueno se declara afortunado de asistir al festival Cubanía, donde actuará junto a coterráneos y artistas españoles.
Con motivo del Día de la Cultura en la isla, el Palacio de los Deportes de Madrid acogerá el próximo jueves la primera edición de este evento, un proyecto que, según su promotor musical, el español Julio Gutiérrez, nace con la intención de no detenerse.

Considerado por la crítica como uno de los músicos cubanos más importantes y populares del momento, Descemer accedió a conversar con Prensa Latina sobre su colaboración en Cubanía y sus proyectos más inmediatos.

Vienen artistas de muchísima calidad como Leoni Torres, Alain Pérez, Haila Mompié, Luna Manzanares o el Septeto Santiaguero, por solo mencionarte algunos de los participantes en este concierto de casi cinco horas que tendré la responsabilidad de cerrar, subrayó.

Haré un repertorio de canciones bastante conocidas como Cuando me enamoró, Loco y Bailando y otras no tan internacionales como Tus luces sobre mí, muy popular entre los cubanos y que tuve la oportunidad de hacerla aquí en otros shows, adelantó el renombrado artista.

Compositor de letras popularizadas en el mundo por cantantes de su país y foráneos, como Gente de Zona y Enrique Iglesias (Bailando), o el dominicano Juan Luis Guerra, confiesa su emoción de volver al Palacio de los Deportes o Barclaycard Center, como también se conoce al mayor espacio cubierto de Madrid.

prensalibre

Facebook Comments