Dominicana Catheryn Torres brilla en la pasarela de Uptown Fashion Week en Washington Heights NY.

Dominicana Catheryn Torres brilla en la pasarela de Uptown Fashion Week en Washington Heights NY.

Por José Zabala
New York-(Z@D) Cerro con gran éxito el evento de moda Uptown Fashion Week, considerado como uno de los más importantes que se realiza en la parte alta de Manhattan, y que coincide con la semana de la moda en la ciudad de New York.
Este gran evento, es producido y organizado por la modelo internacional Albania Rosario. Uptown Fashion Week fue realizado por tercera vez en el Teatro United Palace.

Más de doce diseñadores de todo el mundo participaron con sus respectivas modelos, donde implementaron nuevas ideas vanguardistas del mundo de la moda, y mostraron al público las nuevas tendencias de hoy.
Uptown Fashion Week, fue la plataforma perfecta para la participación de nuevos talentos en el area de la belleza y la pasarela, donde poder desarrollar sus habilidades. Varias jóvenes se destacaron en la pasarela durante los cinco días del evento. La modelo juvenil Catheryn Torres fue una de ellas.
La joven modelo de 16 años Catheryn Torres, brillo durante los eventos que participo. Catheryn, se desarrollo en el curso taller intensivo para aprender pasarela como una modelo profesional, que dirige el destacado diseñador dominicano Jorge Diep.
La joven Torres, recibió los entrenamientos de la reconocida profesora de pasarela de República Dominicana Pawla Soto, quien presento su taller de modelaje en la gran manzana junto al afamado diseñador Diep.
Catheryn Torres, quien ha participado en diferentes reinados de organizaciones comunitarias de la ciudad, ha sido la reina juvenil de La Gran Parada Dominicana del Bronx. A su corta edad Catheryn, sigue combinando sus estudios, el arte, la belleza, la moda con la pasarela y las actividades comunitarias para su preparación física y mental en crecimiento como persona de bien y progreso futuro.
Durante el evento, la joven también participo como voluntaria y debuto como modelo de pasarela en Uptown Fashion Week, en la noche Dominicana del evento, donde participaron diseñadores de la categoría de: Jorge Diep, Tony Boga, Alex Macías entre otros.
Catheryn Torres, con su carisma y con gran dominio de la pasarela vistió la ropa de estos grandes diseñadores, robándose el cariño y los aplausos del público presente por su encanto juvenil y su personalidad.
«Me siento bendecida gracias a Dios. Estoy muy feliz de estar aquí hoy, ha sido una gran oportunidad que me han dado los directores de Uptown Fashion Week. Esta es una gran plataforma para nosotros los jóvenes de desarrollarnos. Lucir en esta pasarela la ropa de grandes diseñadores como Jorge Diep, Tony Boga y otros ha sido muy grande para mí», dijo la joven modelo.
Sus padres Rafael y Ramona Torres dos grandes activistas comunitarios y su hermana Carolina Torres destacada profesional de la comunidad y líder juvenil han sido la base principal de sus principios morales éticos y religiosos para su desarrollo.

Facebook Comments