Dominicana se promocionará  en el certamen Miss Francia

Dominicana se promocionará en el certamen Miss Francia

11

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió en el stand de la República Dominicana en el Salón International French Travel Market Top Resa a los representantes del certamen Miss Francia 2015, de la aerolínea XL Arways y del touroperador Heliades con el fin de dar a conocer el itinerario que las jóvenes candidatas estarán realizando en octubre próximo en la nación caribeña.

La coordinación y organización del viaje la están realizando el Ministerio de Turismo, la aerolínea XL Airways y el tour operador Heliades, como parte de su preparación para el certamen internacional.

Los representantes del certamen y de estas empresas estuvieron acompañados por Miss Francia 2014, Flora Coquerel.

El ministro García detalló que “Del 18 al 25 de noviembre este grupo de jóvenes estarán visitando el principal destino de larga distancia para los franceses, República Dominicana. Un reconocimiento a nuestro país que es el destino más completo del Caribe.”

Las jóvenes estarán hospedadas en el Club Heliades Bávaro Princess, que será escenario de las sesiones de fotografías, videos y entrevistas y visitarán las regiones de La Romana y Punta Cana Bávaro mostrando la diversidad de la oferta complementaria de esas regiones.

En ese sentido y a raíz de esa visita se realizará un video promocional de tres minutos que será  transmitido la noche de elección final por TF1, primer canal de televisión  francés en términos de audiencia.

“Esto también es parte de la promoción que hacemos en el extranjero, en este caso contamos con un video de tres minutos presentado ante 11 millones de personas, esta es una de las formas de invitar a los franceses a visitarnos”, aseguró García.

26 septiembre

amodom 

infotours

Facebook Comments