Dominicanos en España a un año y medio de gobierno

1375706_481586611949096_1766440000_nPOR.BENY PICHARDO DESDE GRANADA, ESPAÑA
Dominicanos de toda Europa principalmente España, continúan con el grito al cielo, y todo esto por la falta de atención a los principales  servicios ofrecidos por el gobierno dominicano  en asuntos consulares en Europa.

La falta de reapertura de la junta central electoral, se ha quedado en tan solo promesa y mucha publicidad, de igual forma la alta nómina de funcionarios cobrando en euros, pero viviendo en la República Dominicana.
Además el gran exceso de funcionarios que suelen brillar por su ausencia desde algunas embajadas, y cobrando sin trabajar.
Un años y dos meses de gobierno, y la crisis económica española sigue golpeando fuertemente los hogares dominicanos en España, y con ganas del retorno voluntario a la patria, pero el presupuesto consular no tiene los recursos suficientes para poder satisfacer la demanda de los criollos. por el alto precio de los pasajes aéreos.
A un año y medio de gobierno, y los diputados de ultramar, no logran convencer al senado dominicano en nada para un mejor porvenir del ciudadano dominicano residente en España.
A un año y medio de gobierno, y el dominicano en España, continua a espera de la rebaja de los precios de un pasaporte, y la apertura de nuevas oficinas consulares en otras ciudades de España donde residen miles de dominicanos, y así evitar el largo y costoso viaje hasta Madrid.
A un año y medio de gobierno, y todavía la línea aérea Iberia, sigue sin dar servicios hasta República Dominica, y así acabar con el abuso que tiene la línea aérea Europa con sus altos precios en pasajes.

 

Facebook Comments