El Gobernador Cuomo debería reunirse con lideres en P.N.P

El Gobernador Cuomo debería reunirse con lideres en P.N.P

 

LO QUE USTED DEBE SABER 
Por el Senador Rev. Ruben Diaz

 

Usted debe saber, que el Gobernador del Estado de New York, Hon. Andrew Cuomo, estará viajando a la Isla de Puerto Rico, la proxima semana acampañado por un grupo de oficiales electos hispanos, con el proposito de mostrar su respaldo y preocupación por la situación económica que atraviesa la Isla del Escanto. 

Como Puertorriqueño, nacido y criado en el Sector La Cuchilla del Barrio Hato Tejas en Bayamón, me siento muy agradecido y orgulloso por este acto del Gobernador de preocuparse por la situación de nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico. 

Pero sepa usted, que me he enterado a travéz de las lenguas de doble filo, que el Señor Gobernador, solo planea reunirse con los líderes del Partido Popular  Democratico (PPD) y no con los lideres del Partido nuevo Progresista (PNP). 

De ser cierto este rumor, como puertorriqueño simpatizante con el Partido Nuevo Progresista y con aquellos que desean la estadidad para Puerto Rico, pienso que seria un grave error para él ir a Puerto Rico a tan importante asunto e ignorar los líderes del P.N.P. 

Como usted sabe, los dos partidos politicos más importantes y fuertes en la Isla son el P.P.D.  y el P.N.P.   Los Alcaldes electos bajo la bandera del P.N.P.  se les conoce como “La Federación de Alcaldes”  y los Alcaldes electos bajo el P.P.D. forman “La Asociación  de Alcaldes”. 

Hoy dia en Puerto Rico hay 47 Alcaldes afiliados al Partido Popular y a la Asociación de Alcaldes comparado con 31 Alcaldes afiliados al Partido Nuevo Progresistas y a la Federación de Alcaldes dirigida por mi amigo el Hon. Hector O’Neill Alcalde de Guaynabo. 

Mientras el Gobernador Cuomo este en Puerto Rico, yo creo que debe sacar tiempo de su calendario para tener también un encuentro con los líderes del P.N.P. y la Federación y no solo con los líderes del P.P.D., ya que ambos tienen diferentes opiniones del porque la crisis financiera existente y la forma de remediarla. 

Seria un grave error del Gobernador dar este paso tan importante é historico de ir a la Isla y no oir diversas teorias y remedios a la situación por la cual él viaja a la Isla. 

Yo soy su Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.    

Facebook Comments