OLAS pide a Medina asignar viviendas de Ciudad Juan Bosh a dominicanos el exterior

OLAS pide a Medina asignar viviendas de Ciudad Juan Bosh a dominicanos el exterior

ORLANDO, Fl._ La Organización Latino-Americana de Asistencia Social (OLAS) pidió al presidente Danilo Medina la construcción de viviendas para los dominicanos del exterior en el complejo habitacional Ciudad Juan Bosch.

La solicitud esta contenida en una carta rubricada por el doctor Homero Luciano, presidente de OLAS, de acuerdo información ofrecida por el propio dirigente comunitario en nota enviada a PresenciaRD.

En la misiva, el Dr. Luciano expresa que: “La comunidad dominicana residente en el exterior, le solicita que interponga de sus buenos oficios y el superior gobierno bajo su sabia dirección, contemple la posibilidad de que dentro del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch, el gobierno Dominicano al través de una dependencia estatal construya viviendas para ser vendidas a los dominicanos del exterior dentro de los parámetros y estándares establecidos en ese complejo habitacional”.
Luciano recordó que el presidente expreso en su discurso de toma de posesión que los dominicanos que viven en el exterior que podían estar seguros de que el seria su Presidente y que velaría por sus necesidades, cosa que aprovechaba para esperar que el presidente cumpla con esa promesa.

El presidente de la entidad que agrupa a los dominicanos en el centro del estado de la Florida, manifestó además que es un sueño de todo el que emigra adquirir una vivienda que le permita regresar con paz y tranquilidad a su patria.

 

Facebook Comments