El Gringo de la Bachata: le han hecho mucho daño al merengue con tantos «disparates»

Madrid.-  Ramón Alberto Gálvez, popular interprete  y compositor  dominicano, mejor conocido como “El Gringo de la Bachata” denunció el gran daño que se le ha hecho al merengue con la grabación de lo que califica como “disparates”.

“ puedo decir en cuanto al merengue que muchos lo han sabido mantener, por ejemplo Edy Herrera, Sergio Vargas . Pero hay otros que le han hecho bastante daño grabando disparates, cosas que son realmente pasajeras”  manifestó “ El Gringo”  quien es en la actualidad uno de los mejores y más representativos exponentes de la bachata.

El bachatero se expresó en esos términos en una entrevista exclusiva para este medio , Amo Dominicana, en esta capital española donde se encuentra actualmente realizando un gira artística que lo llevará por distintas ciudades de España y Europa.

Asimismo, aprovechó para presentar su más reciente producción, «El Gringo: Sin Slogan!!!» , que  trae como novedad 4 temas y una recopilación de sus éxitos, los que le han permitido triunfar en distintos escenarios de América Latina, Estados Unidos y Europa.

La entrevista completa será transmitida este próximo lunes por “Amo TV”, programa semanal que recopila las principales incidencias del quehacer dominicano y latino en Madrid.

Este viernes 14 de Septiembre se presentará en la discoteca Capricho de Alcorcón

13 Sep/ Amo Dom

Facebook Comments