En medio de un segundo cáncer, Jack Veneno agradece al pueblo dominicano por defenderlo

En medio de un segundo cáncer, Jack Veneno agradece al pueblo dominicano por defenderlo

Una voz entrecortada, que casi dejaba desnuda su esencia de ser humano, siempre acompañó a Jack Veneno al hablar. Su situación de salud, producto a los remates de un segundo cáncer, así como el apoyo recibido por parte del pueblo dominicano, lo ha dejado con los sentimientos y emociones al aire.

Así se dejó ver el “Campeón de la Bolita del Mundo”, al ser entrevistado por el programa “El Show del Mediodía”. A simple vista no se le percibieron las lágrimas, pero quienes lo escucharon expresar se las pudieron imaginar.

Al ser entrevistado por el comunicador Iván Ruiz, Jack, de 78 años, externó su agradecimiento hacia el apoyo recibido por el pueblo dominicano.

“Un pueblo noble que ha sabido defenderme”, expresó con voz temblorosa, mientras chocaba ambas manos en señal que casi se quedaba sin palabras.

Contó cómo en esta segunda ocasión, a raíz de un cáncer de páncreas, imaginó que casi desfallecía, pero no fue así. Continúa firme y ahora se ha puesto las botas de luchar para poder superar esta enfermedad.

“He tenido que ponerme de nuevo las botas de luchar”, fue la expresión que utilizó para dar a conocer que, en esta ocasión, tampoco se dará por vencido, pues entiende que con la ayuda de Dios logrará salir airoso de esta situación.

Reveló que, durante su primera lucha, por un cáncer de próstata, tiró la toalla en medio de su lucha, pero una voz le habló e hizo que la levantara, él contó que esa voz fue Dios quien le habló.

El Gobierno de la República Dominicana, a través del Gabinete Social de la Presidencia, dirigido por Tony Peña, dispuso para Jack Veneno, exluchador de la Lucha Libre Dominicana, ayuda económica y de medicamentos.

Luego de haber publicado sobre su situación actual, Veneno recibió la visita del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama; de José Ramírez, director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (INCART) y de Tony Peña, del Gabinete Social.

Jack Veneno, “Campeón de la Bolita del Mundo”

Jack Veneno, “Campeón de la Bolita del Mundo”

Por Escarlin Pozo

 

Facebook Comments