MICM juramenta a Gianna Franjul como consejera de ProCompetencia

MICM juramente a Gianna Franjul como consejera de ProCompetencia

El ministro de de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ito Bisonó, juramentó ayer a Gianna Franjul como nueva integrante del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia).

Franjul, quien fue nombrada como consejera, sustituyó al consejero Marino Hilario, quien se desempeñó en esta posición durante cinco años.

Este organismo del Estado tiene como objetivo garantizar la competencia efectiva en mercados de bienes y servicios.

Sobre Gianna Franjul

Gianna Franjul es abogada egresada con honores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con maestría en Derecho Corporativo de los Negocios de la PUCMM, y un Postgrado en Derecho del Comercio Internacional de la Universidad APEC.

También ha realizado estudios especializados a nivel nacional e internacional en materia de comercio internacional y otros temas afines, entre estos, política de competencia; propiedad intelectual, arbitraje comercial internacional y de inversión; tratados de libre comercio, entre otros.

Como parte de su experiencia laboral fue coordinadora de Negociaciones Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fungió como encargada de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial.

Además, se desempeñó como gerente de Desarrollo de la Oferta Exportable del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Por otra parte, ocupó la posición de Directora Ejecutiva de la Comisión Reguladora de Prácticas Desleales en el Comercio y sobre Medidas de Salvaguardias.

MICM juramente a Gianna Franjul como consejera de ProCompetencia

Gianna Franjul luego de ser juramentada

Facebook Comments