España no sólo es «sol y playa»

Seis hoteles españoles se encuentran entre los 99 mejor valorados del mundo según los usuarios.

Las Canarias y las Baleares son los dos destinos españoles más destacados en losHolidayCheck Award 2013, con 3 y 2 hoteles galardonados respectivamente. El buen producto turístico y hotelero han quedado reflejados en las opiniones de hoteles escritas por viajeros de todo el mundo en HolidayCheck.

Pero los visitantes ya no buscan simplemente altas temperaturas. Destaca la diversidad en los motivos de viaje y la adecuación de la industria hotelera a estas necesidades. Los premios han distinguido de nuevo las playas de la isla de Fuerteventura como destino muy popular para el baño: El hotel SBH Hotel Costa Calma Palace es uno de los 20 hoteles del mundo mejor valorados para unas vacaciones en la playa.

En la isla de Lanzarote destaca el Hotel Las Costas por su perfecta adecuación a viajes en familia y con niños. Esta es una demanda en alza del visitante actual, y los clientes de este hotel han valorado la buena oferta para este tipo de demandas. Siguiendo en las Canarias, encontramos el que se ha señalado como el hotel más popular de toda España, el Lopesan Costa Meloneras Resort, en la isla de Gran Canaria. Un total de 437 opiniones escritas sobre este hotel en 2012 así lo han decidido.

Ya en las Baleares, los visitantes han galardonado al hotel Hipotels Hipocampo Playa como uno de los hoteles más populares para viajar en pareja. Ofrecer un producto de calidad para viajes románticos y de tranquilidad es lo que mejor se ha valorado de este hotel en Cala Millor, Mallorca. También en Mallorca se encuentra un hotel muy bien apreciado para viajes de Spa y Wellness: el Hotel&Spa S’Entrador Playa, en Cala Ratjada. Tranquilidad y relax es lo que destacado sus clientes mediante las más de 500 opiniones escritas el pasado año sobre este hotel.

Llegando a la península, en Barcelona se encuentra el hotel español más popular para los viajes de ciudad, o city-breaks. Es el Hotel Ayre Gran Vía, situado en el centro de la capital catalana. Barcelona sigue teniendo un papel destacado en los HolidayCheck Awards y demuestra así que no pierde popularidad entre el turismo internacional.

10 ene/amodom/ estrelladigital.com

Facebook Comments