Fitur, la gran cita del turismo internacional

Madrid se prepara para acoger la gran cita para los profesionales del turismo. En la pasada edición FITUR volvió a mostrar la gran importancia del turismo, con la participación de más de 9.500 empresas expositoras procedentes de 167 países/regiones.
Aprovechando la importancia de esta cita, Turespaña presentará su plan de Marketing estratégico, el próximo 31 de enero. La subdirectora general de Planificación y Coordinación de las Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España, Elena Sainz, será la encargada de abrir esta jornada técnica en las que se desgranarán las principales líneas de este plan, para dar paso a continuación a los responsables del área de turismo de diferentes zonas y países, que darán a conocer las principales necesidades de sus mercado y los atractivos que tiene España para los diferentes destinos.
FITURGREEN 2013, claves para financiar la sostenibilidad y la eficiencia energética
Con el lema “La Energía del turismo”, el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, y FITUR, en colaboración con la Organización Mundial del Turismo, OMT, y el Grupo Habitat Futura, organizan la cuarta edición de FITURGREEN, que se celebrará en el stand 10B05 de la Feria de Madrid. Se centrará en los modelos de financiación de la eficiencia a través de Empresas de Servicios Energéticos (ESEs), certificaciones energéticas y construcción sostenible, y en la gestión de la sostenibilidad en turismo. El programa de este año incluirá talleres y casos de éxito sobre tecnologías avanzadas de monitorización y control energético, climatización eficiente, iluminación eficiente, gestión del agua y envolvente térmica.

Facebook Comments