Fitur, la Feria de Turismo de Madrid, finalizó con excelentes números y altas expectativas

Madrid.- Más de 210 mil personas pasaron por la 33° edición del evento, una de las plataformas de negocios más importantes dentro del calendario de eventos turísticos internacionales. Este año hubo mayor número de profesionales y se logró el record de presencia de unos 30 ministros de turismo de todo el mundo.

Según datos provisionales, todos los continentes arrojan una evolución positiva en cuanto al número de visitantes, en especial de África y Sudamérica, además de los grandes mercados emisores para España, como son Alemania, el Reino Unido, Rusia y China, lo que demuestra que se mantiene el interés por visitar la península.

El desarrollo del foro Investour América ha generado un total de 1.580 citas comerciales con una intervención de 184 expositores y 118 compradores de 30 países, invitados por el Programa Hosted Buyers de la feria.

Como todos los años, el jurado de la feria reconoce la profesionalidad y el esfuerzo de personas, empresas o entidades a la hora de promocionar su destino. Para esta edición en la categoría países, han resultado ganadores el Consejo de Promoción Turística de México, Turismo Portugal y la Oficina de Turismo de la República Dominicana.

5feb/amodom/

Facebook Comments