Frank Reyes niega abuso sexual; alega le quieren dañar su carrera

Frank Reyes niega abuso sexual; alega le quieren dañar su carrera

frank-reyes

 

Dijo no conocer la menor, ni a a su familia, y manifestó siempre ha sido un ejemplo para sociedad dominicana, por lo que se cuida de ese tipo de hecho que le acusan.

MIami.- El bachatero dominicano Frank Reyes, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos y está siendo requerido por la Justicia dominicana acusado de supuesta  agresión sexual contra una niña de 15  años de edad,  desmintió tal acusación y dijo que no  cometería un error de esa naturaleza.

De igual forma,  expresó que  tal acusación es con el objetivo de hacerle daño a su carrera de más de 21 años en los escenarios,  tanto nacional como internacional.

Así se expresó el artista dominicano, al ser entrevistado en el programa  «Primer Impacto»  y ser cuestionado sobre la acusación de violar los artículos 330 y 33 del Código Penal en perjuicio de una menor de 15 años de edad en una finca de su propiedad en Piedra Blanca de (Bonao).

Dijo no conocer la menor ni a su familia y manifestó que siempre ha sido un ejemplo para sociedad dominicana, por lo que se cuida de ese tipo de hecho del que es acusado ahora.

«Yo no me explico por qué me hacen esa acusación, si en la actividad estaba mi esposa, quien es mi principal testigo”, dijo, tras lo cual recordó que es el padre de una niña y tiene sobrinas, ahijadas y una familia a quien respetar.

Reyes negó tener cualquier tipo de vinculación con la menor de 15 años de edad que sus padres lo acusan de un supuesto encuentro sexual en una finca de su propiedad en la provincia Monseñor Nouel, y rechazó que en ningún momento le ofreció una carro y una casa para que tal hecho no saliera a la luz pública.

En ese orden el bachatero informó que ya sus abogados están al frente del caso y que estaría a partir de la próxima semana en la República Dominica para comparecer donde quiera que sea citado por las autoridades judiciales del país, para probar su inocencia, luego de concluir algunos compromisos artísticos en los Estados Unidos.

Piden bachatero responda acusación

Autoridades del Ministerio Público en Monseñor Nouel pidieron al bachatero entregarse, para que responda a dicha denuncia.

El pasado lunes,  la jueza del Tribunal de Atención Permanente, Rosa María Almonte, emitió una orden de arresto contra el artista por alegada violación a los artículos 330 y 333.

 

 

12feb/amodom

Facebook Comments