Gente de Zona se une a los musicales de Premios Soberano

Gente-de-Zona_CDN-37

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Con una espectacular presentación”, la multi-premiada agrupación Gente de Zona estará presente en el escenario de Premios Soberano 2016, confirmaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.

Los intérpretes de “La Gozadera”, tema que consagró a la agrupación con el premio de mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, y donde también se coronaron como el mejor dúo del año en la categoría de canciones tropicales, ofrecerán un musical que promete llenar el escenario con una revolución de ritmos caribeños.

Dicha agrupación, la cual goza de gran popularidad en la actualidad estará presente en la ceremonia celebrando sus éxitos, que combinan los géneros del reggaetón y hip-hop con ritmos tradicionales de la isla como el mambo.

Actualmente, la agrupación suena insistentemente en la radio de República Dominicana y América Latina con su tema “Traidora” y acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado “Algo contigo”, de su producción “Visualízate”.

Premios Soberano 2016 cuenta con la producción de Edilenia Tactuk y se celebrará el próximo 31 de mayo a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

 Fuente: Bureo

 

Facebook Comments