Gigantes derrotan a las Estrellas y toman ventaja 3-2 en la Serie Final

Gigantes derrotan a las Estrellas y toman ventaja 3-2 en la Serie Final

POR OSVALDO BRITO.-

Leury García y Alexi Casilla remolcaron dos carreras cada uno, mientras el lanzador Parker Frazier tiró un poco más de cinco sólidas entradas de una vuelta para que los Gigantes del Cibao derrotaran 5-1 a las Estrellas Orientales, y así tomar ventaja (3-2) en la Serie Final del béisbol invernal dominicano.

Los nordestanos anotaron dos en el tercero, una en el quinto y dos en el noveno, mientras los verdes fabricaron su única vuelta en la quinta entrada.

Frazier (W, 2-1) permitió dos imparables, otorgó un boleto y abanicó a dos, mientras Austin Bibens-Dirkx (L, 0-1) fue el derrotado al permitir tres vueltas en cinco entradas de labor.

Por los Gigantes, García de 5-3 con dos remolcadas y una anotada; Casilla pegó doble y sencillo con dos producidas; Hanser Alberto de 4-2 con dos anotadas; Carlos Paulino pegó un tubey con una anotada; Mel Rojas Jr dio un sencillo con una anotada.

Por las Estrellas, Junior Lake pegó un jonrón; Alex Valdez y Jesús Feliciano pegaron un imparable cada uno.

Para este jueves no hay partido asignado. La actividad se reanuda este viernes con el sexto partido a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Julián Javier, de la ciudad de San Francisco de Macorís.

ultimasnoticias.com.do

Facebook Comments