Iberia promueve el turismo dominicano en su revista de julio

Iberia promueve el turismo dominicano en su revista de julio

renderimagen (1)SANTO DOMINGO. La aerolínea española Iberia dedica la portada de su revista Ronda de este mes a la ciudad de Santo Domingo, buscando promover el turismo en la República Dominicana. A lo largo de un reportaje de 8 páginas y bajo el subtítulo «Un museo lleno de vida», presenta los principales atractivos de la ciudad, la herencia que dejaron los españoles y algunos de los rincones más pintorescos de la ciudad.

La Catedral Primada de América, El Parque Nacional de los Tres Ojos, los vestigios del Hospital San Nicolás de Bari, el Palacio Nacional, el Museo de las Casas Reales, el Mercado Modelo y las ruinas de la Iglesia San Francisco son parte de los atractivos dominicanos que destaca la revista de la aerolínea española.

La revista a bordo de Iberia tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes al mes solo en los aviones de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum. Ronda Iberia también está disponible en la web corporativa de la compañía, que recibe cerca de 110.000 visitas mensuales. Además, cada mes Iberia comparte distintos contenidos de su revista a bordo a través de sus canales de redes sociales, donde la compañía cuenta con cerca de 1,7 seguidores entre todos sus perfiles y atiende en seis idiomas en Facebook y twitter: español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés.

Ronda Iberia es escaparate turístico internacional para enclaves turísticos -muchos de ellos, destinos de Iberia-, para la promoción de los últimos eventos culturales y de las citas de ocio más importantes que se producen en todo el mundo.

Vuelos directos de Iberia a Santo Domingo

Iberia iniciará sus vuelos directos entre Santo Domingo y Madrid el 1 de septiembre, con cinco frecuencias a la semana, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos saliendo a las 4:10 de la tarde de República Dominicana para llegar a las 6:15 del día siguiente a Madrid, España. De Madrid a Santo Domingo los vuelos saldrán lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 11:50 de la mañana para llegar a las 2:40 a República Dominicana.

Estos vuelos se realizarán a través de la T4 (terminal) con cerca de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, lo que facilitará la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.

Por estos vuelos, Iberia conectará República Dominicana a 27 de sus destinos en España, a 39 en Europa y a 11 destinos en África y Oriente Medio.

Facebook Comments