¡Increíble! Una mujer que ha tenido 14 hijos aún conserva una esbelta figura

¡Increíble! Una mujer que ha tenido 14 hijos aún conserva una esbelta figura

 

Desde las estrías y la odiada celulitis hasta los indeseables kilos demás que deja el embarazo, el momento después de dar a luz es justamente la parte a la que las mujeres más le temen.

 

Así que, para una mujer que ha tenido 14 hijos, la pérdida de peso sería probablemente un largo y complicado proceso. Sin embargo, este no es el caso de Patricia Sparkes, una mujer que a pesar de tener más de una docena de hijos, mantiene una esbelta figura.

Patricia, de 53 años, quien tiene hijos entre las edades de siete hasta los treinta y cinco años, no tiene ni un centímetro de grasa de en su cuerpo y pesa tan solo 50 kg.

Y es que, esta mujer ha atribuido su figura saludable a sus actividades diarias como bailar mientras realiza el trabajo doméstico y ayudar a su marido en su negocio.

En una entrevista para el diario The Mirror, ella dijo: “Tuve un poco de barriga después. Casi llegué a pesar 100 kg. Me puse un vestido y parecía que aún estaba embarazada”.

“Pero me propuse a perder peso porque me gusta lucir lo mejor posible. Allí fue cuando empece a bailar mientras hacía las tareas del hogar y eventualmente perdí el peso ganado”.

Patricia tenía tan solo 17 años cuando dio a luz a su primera hija Andrea, quien es la mayor de todos y tiene 35 años.

Más tarde se volvió a casar y tuvo ocho hijos más con su esposo, y tras otro divorcio, encontró nuevamente el amor cuando conoció a su actual pareja, con quien ya lleva 14 años de casada.

La pareja tuvo 4 hijos más, que incluían unos gemelos. Ahora Patricia es abuela de tres niños pequeños.

“Es como una adicción -el embarazo, la crianza, alimentarlos, el primer movimiento- … es increíble. Ser mamá es mi vocación en la vida”, aseguró.

 

Con información de Dailymail

 

supermama2

Facebook Comments