José Bautista se convierte líder de los Azulejos

Dunedin, Florida.-La tranquila ciudad de Dunedin está adornada con vallas gigantescas de promoción con la figura del dominicano José Bautista, evidenciando que es el líder absoluto de los Azulejos de Toronto.

En la actualidad, Bautista y Albert Pujols, de los Angels, son los únicos dominicanos que gozan del privilegio de ser las figuras centrales de las campañas mercadológicas de sus respectivos equipos para la venidera temporada de Grandes Ligas.

Bautista, con la humildad que le caracteriza, al ser entrevistado por EL DÍA dijo que aunque no esconde que se siente privilegiado y agradecido, eso no lo ha cambiado como persona, ya que ese es el resultado de la producción ofensiva de los últimos dos años, en la que ha disparado 97 jonrones, líder en las Grandes Ligas, que lo ha llevado a ser la figura principal y el líder del equipo de Toronto.

“Aquí soy el líder auténtico y se evidencia porque adonde mí viene el mánager, los coaches y el gerente con frecuencia a consultarme sobre situaciones en el equipo”, reveló Bautista, quien además es el más solicitado por los periodistas y los fanáticos.

“Eso lo vivo todos los días. Constantemente la gente se me acerca y me hace muchas preguntas.

Estoy contento porque estoy jugando para llevar a este equipo a la postemporada. Estoy contento por ser el líder, pero esa nunca fue mi meta, lo único que quiero es ganar juegos”, añadió Bautista, quien asegura que cada día se esfuerza en tratar de ser el mejor jugador que pueda ser.

Nada de individualidad. Bautista dijo que para la próxima temporada no tiene ninguna meta personal, ya que su mejor interés es llevar al equipo hasta la postemporada, valorando el hecho de que con la incorporación de un segundo “wild card” los Azulejos de Toronto tendrán mayores oportunidades de llegar a esta esa parte.

“Nuestra meta principal es llegar a la postemporada, ya que con una segunda plaza en el “wild card” tendremos más chance”, dijo Bautista.

Facebook Comments