Juan Cuevas presenta candidatura al Comité central por Europa.

DSC_0491

Por: Misael Pérez Montero

Madrid, España. El pasado sábado 7 de diciembre, el cónsul general de la República ante el Reino de España, Profesor Juan de Jesús Cuevas Feliz, presentó su candidatura al Comité Central por Europa, ante la presencia de cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (P.L.D) que aclamaban “Juan el candidato que representa las bases del partido”.

El candidato al Comité Central, Prof. Juan Cuevas, en su discurso de apertura, dijo estar claro en que su lanzamiento a ocupar un puesto en la alta dirección del partido es con la firme convicción de recuperar aquellos valores Bochistas e institucionales, para gloria y honra de nuestro pueblo y partido. Indicó que el día 12 de enero como una fecha clave para el inicio de un proceso de futuro, puntualizando que su principal objetivo es crear las bases para que haya una reciprocidad entre “Sociedad-Partido-Gobierno” dentro de la comunidad dominicana residente en Europa.

Reiteró a los allí presente que tiene un compromiso con su nación, con su partido, con el gobierno del Lic. Danilo Medina y que la presentación de su candidatura no es un proyecto personal, sino el grito de “Las Bases del Partido” que exigen un cambio en la dirección de Europa. «Me presento gracias a que cuento con el más importante aval, más de 30 años de trabajo social y comunitario con mi gente, mi pueblo y mi comunidad y es el Partido el mejor instrumento para hacer posible nuestro compromiso social y político». -dijo.

El acto estuvo organizado por compañeros y compañeras del equipo de trabajo de Madrid y contó con la presencia y el apoyo de los dirigentes Simón De La Paz, provincia Toledo; Martina Díaz y Cándido Santana, Pamplona; José Luis Verás, provincia de Ávila; Juan Borg, Valencia; Andrés Álvarez, Francia; María Brazobán, Valencia; Jorge Cordero, Valencia; Pedro Antonio de los Santos Sánchez, Logroño; Misael Pérez Montero, País Vasco; Juan Ramón Ogando, Italia; Anadice Tejada, Italia; Daysi Colón, Italia; Francisco Santana, Italia; Ynés Geraldo, Ginebra Suiza; y Rossy Mateo, Holanda.

Por otra parte en calidad de cónsul, Juan Cuevas, le hizo un reconocimiento al señor Ismael de Pablo Sáez por sus grandes aportes sociales al proyecto de gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez como también en beneficio de la comunidad Dominicana residente en Madrid.

DSC_0498

9dic/amodom

Facebook Comments