Juanes viene dispuesto a arrasar en Europa

Madrid.- El hombre de moda en los escenarios acaba de desembarcar en España. Juanes, el cantante que cuenta con cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos por su álbum ‘Unplugged’, comienza su gira europea en nuestro país.

‘Juanes Unplugged Tour’ es el nombre de la gira que ha sido todo un éxito en Estados Unidos y Latinoamerica y que viene dispuesta a arrasar en Europa. Es por ello que en la convocatoria de prensa de esta mañana no cabía ni un alfiler en la sala, apenas si podíamos ver a Juanes detrás del centenar de cámaras que se agolpaban en la rueda de prensa.

La expectación era máxima y es que el útlimo disco de Juanes producido por Juan Luis Guerra le ha catapultado a la cima del éxito consolidando el reconocimiento internacional.

Mañana tendrá lugar el primero de sus concierto en nuestro país. A Madrid le seguirá Barcelona, La Coruña, San Sebastián y Málaga. El colombiano se ha mostrado encantado de estar en España, imaginamos que sus fieles seguidores lo estarán aun más. No nos cabe duda de Juanes volverá a sorprender en el escenario y es que sus letras y su música son todo una alegoría a la felicidad y la vida.

Mientras llega el momento de disfrutar de su música en directo te dejamos con el videoclip de la canción ‘La señal’ de su último álbum Unplugged.

 

17 oct/amodom/ellookdelasfamosas.es

Facebook Comments